Autor: Alicia Avilés Pozo
6 octubre, 2017

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

El Alto Comisionado para la Marca España ha lanzado la campaña Valores que construyen sueños’, una iniciativa que persigue inculcar entre los jóvenes valores como el esfuerzo, la perseverancia y el espíritu de equipo.

La Cámara de Comercio y el Foro de Marcas Renombradas Españolas participan en esta campaña, que se desarrolla bajo el lema ‘Lo que nos mueve’ (#LoQueNosMueve en redes sociales) y que, a través de varias piezas audiovisuales, muestra la experiencia de algunos de los Embajadores Honorarios de la Marca España como la bailaora y coreógrafa Sara Baras, el deportista Pau Gasol, el chef Joan Roca o la alpinista Edurne Pasabán.

En la pieza central de la campaña, un vídeo de casi cinco minutos y medio, todos ellos reflexionan sobre los valores que han guiado su carrera profesional y las claves para conseguir el éxito.

Este vídeo principal se divide en dos partes. En la primera aparecen varios jóvenes realizando actividades cotidianas como estudiar o entrenar. Una voz en off indica la importancia de esos valores para alcanzar las metas que se propongan.

En la segunda parte se crea un diálogo entre varios jóvenes y los Embajadores Honorarios que pretende inspirar a nuevas generaciones para que descubran que todo esfuerzo tiene su recompensa:

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp