charlaLa Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha lanzado el vídeo ‘Palabra contigo mismo’. El objetivo de la grabación es trasladar un mensaje sensibilizador a adolescentes y jóvenes, a través de redes sociales, acerca de la importancia de “tener palabra con uno mismo”, es decir, tener compromisos y expectativas vitales, aunque ello suponga esfuerzo, y no caer en el consumo de drogas.

Esta campaña se enmarca dentro de los objetivos de la Fundación de proteger a los más jóvenes frente a cualquier conducta de riesgo social que pueda derivar en el consumo de drogas. Diseñada por la agencia Publicis, esta acción se enmarca dentro de la campaña #Construye: “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”.

“¿Te has dado cuenta de que con el que menos palabra tienes es contigo mismo?”. Así comienza la “charla” que, dirigida a adolescentes y jóvenes, protagoniza el vídeo y que es el primero de una serie que se irán emitiendo a través de internet en los próximos meses.

Este es el primero que se ha difundido en redes sociales: