Autor: Alicia Avilés Pozo
28 septiembre, 2016

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

Una nueva edición de la campaña Escena 25 de Barcelona promoverá el acceso de los jóvenes catalanes a las artes escénicas y la música. El conseller de Cultura, Santi Vila, ha presentado la cuarta edición de este evento, una campaña que pretende favorecer el acceso a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos a los jóvenes de entre 18 y 25 años.

Esta iniciativa facilita a los jóvenes el acceso a entradas para los espectáculos durante los meses de octubre y noviembre. Además ofrece unos precios especiales, de entre 3 y 10 euros para asistir a espectáculos de artes escénicas o música en vivo.

Para ello, los jóvenes se pueden descargar la aplicación «Escena25» o inscribirse en la plataforma digital www.escena25.cat, donde tienen que seleccionar y reservar los espectáculos y conciertos a los cuales quieran asistir, comprar la entrada y posteriormente recogerla en la taquilla del equipamiento.

El registro y la reserva se podrán realizar hasta el 31 de octubre, pero se podrá disfrutar también durante el mes de noviembre. Como en la edición anterior, los jóvenes podrán asistir a los espectáculos tantas veces como quieran.

En la campaña colaboran más de 100 teatros y salas de conciertos de Cataluña, una comunidad en la que viven 563.834 jóvenes de entre 18 y 25 años, para las cuales ya hay 18.000 entradas disponibles, a fecha de hoy, dentro de las condiciones de la campaña. Esta cantidad irá aumentando en el transcurso de la campaña y siempre en función de la oferta.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp