¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Hemiciclo PE grande

Ya ha cumplido su primer año de vida uno de los colectivos que más están promocionando la actividad de prácticas profesionales en las instituciones de la Unión Europea. Bajo el nombre de BecUE, este colectivo ha contribuido a mostrar la experiencia de aquellos que han obtenido becas en estos organismos.

De esta forma el objetivo principal pasa por mostrar a los estudiantes universitarios que también existe un programa práctico en las instituciones europeas y que no sólo se limita a los estudiantes de algunas carreras, sino a casi todas las ramas de conocimiento. En definitiva, busca generar una red de contactos y de promoción empresarial.

La asociación sirve además para reforzar las capacidades sobre aquellos que ya han solicitado las becas y se encuentren en pleno periodo y para que los empleadores conozcan las competencias que se adquieren una vez se han realizado estas prácticas.

«Es importante que sepan por qué situaciones han pasado y todo lo que han aprendido a gestionar una vez han conocido las entrañas de las instituciones de la UE», afirman desde la asociación, cuyas principales líneas de actuación pueden seguirse en su web www.becue.wordpress.com.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin