Autor: fad
7 julio, 2022

POSICIÓN A CUBRIR:
Sustitución maternidad Técnic@ Familias

Localidad: Madrid

Fundación FAD Juventud (antes Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) es una organización privada, de naturaleza fundacional y sin ánimo de lucro. Nuestro propósito es mejorar el bienestar y la calidad de vida de la juventud porque ellos y ellas son protagonistas del presente y artífices del futuro y nuestra misión es analizar, actuar e influir en todo lo que afecta al desarrollo de la juventud.

Fundación FAD Juventud busca a una persona que pueda ejecutar labores técnicas relacionadas con la prevención y la educación de las diferentes conductas de riesgo y la promoción del bienestar de la juventud desde la familia, además de llevar a cabo acciones de ampliación de la base de datos de familias de la entidad y manejarse con las diferentes herramientas digitales disponibles.

Solicitamos experiencia de al menos 3 años en el campo de la prevención familiar de conductas adictivas y otras conductas de riesgo, y en el fomento de la parentalidad positiva; en posesión de una titulación superior, preferiblemente Psicología, Trabajo Social, Educación social o similar.

Experiencia en gestión de proyectos autonómicos o estatales. Que tenga conocimientos y experiencia en el uso y manejo de herramientas digitales (Google Site, Canva, Excel, etc.) y en la gestión y desarrollo de bases de datos.

Buscamos una persona empática, resolutiva, positiva, con alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia, orientada a la consecución de objetivos, con buenas habilidades comunicativas, y con alta motivación por la solidaridad.

Valoraremos muy positivamente el manejo de email marketing, la experiencia en programas de edición (imágenes, vídeos, audios) y en el trabajo con CRMs, así como la formación en aspectos relacionados con la infancia, adolescencia y juventud, y el manejo del inglés con soltura tanto en lenguaje escrito, como leído y hablado.

Sus funciones principales serán las siguientes:

  • Creación y curación de contenidos relacionados con la educación y la prevención familiar, más específicamente temáticas relacionadas con las adicciones con y sin sustancia y el fomento de la parentalidad positiva, en diversos formatos digitales.
  • Ideación y puesta en marcha de propuestas de captación de madres y padres para aumentar el alcance de la base de datos a la que difundir las actividades que se llevan a cabo.
  • Gestión y seguimiento de los diferentes programas de ámbito público y privado, llevando a cabo las siguientes tareas: contacto con formadores/as y centros escolares para la gestión de cursos presenciales, seguimiento y/o tutorización de cursos online, organización de conferencias online, etc.
  • Elaboración y revisión de informes y memorias.
  • Formulación de propuestas en el ámbito público del área de Familias y/o de otras áreas de la entidad.

El puesto está ubicado funcionalmente dependiente de la dirección técnica de Fad.

Aspectos laborales:

Jornada: Completa
Tipo de contrato: Sustitución
Rango salarial: según convenio
Incorporación: septiembre

Interesados/as enviar cv y carta de motivación a dsantiago@fad.es antes del 23 de agosto de 2022.