Se encuentra usted aquí

Noticias de empresa

Fecha: 09/04/19
  • Este galardón ha sido convocado por Fad y BBVA en el marco del proyecto de apoyo al profesorado Acción Magistral (www.accionmagistral.org)Proceden de centros educativos de Badajoz, Melilla, Teruel, Girona, Barcelona y Las Palmas.
Fecha: 04/04/19
  • El proyecto desarrollado por Fad y Google, cuenta con el apoyo de los medios de comunicación y el respaldo del Gobierno de España.
Fecha: 05/03/19
  • Este 56% está compuesto por dos grupos de jóvenes: aquellos y aquellas tipificados como “tradicionales y sexistas” (que son un 39% de la población joven) y quienes se clasifican como “negacionistas y conservadores” (que suman un 17%).
Fecha: 27/02/19
  • Se trata de una campaña histórica para Fad ya que por primera vez se habla de la importancia de fomentar el desarrollo global juvenil (y no solo de prevención del consumo de drogas), está dirigida específicamente a jóvenes (15-29 años) y es completamente digital.
Fecha: 21/02/19
  • Cuenta para ello con el apoyo de BCG, patrono de Fad, compañero de viaje, impulsor y socio clave en el proceso de transformación digital. Y con la financiación aportada por Fundación Iberdrola España en 2018, entidad patrona de Fad que ha permitido poner en marcha este proceso.
Fecha: 14/02/19
  • “La creatividad es una competencia que se enseña y se aprende, que se puede entrenar en el día a día de estudiantes, docentes y familias”, asegura el experto en innovación educativa Alfredo Hernando, autor del estudio. 
Fecha: 04/02/19
  • Acción Magistral es un proyecto global de apoyo al profesorado que trabaja competencias en el aula desde una perspectiva innovadora y que cuenta con más de 8.000 docentes participantes.
Fecha: 22/01/19
  • Los premios han sido entregados por la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, a los adolescentes que mejor han puntuado en el juego online Conectados.
Fecha: 22/01/19
  • Lo usan para sentirse integrados en su grupo: que los demás les vean, que los demás respondan a eso que comparten y obtener aprobación. Lo que menos les gusta de las redes sociales es no recibir respuesta y que esta no sea la esperada (rechazo).