Autor: fad
24 enero, 2020

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

La FAD es una organización privada, de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, que trabaja en el fortalecimiento de jóvenes y adolescentes potenciando sus capacidades y actitudes positivas para ser más solventes ante cualquier conducta de riesgo social, como el consumo de drogas, la violencia entre iguales, la violencia de género o el acoso escolar, entre otros.

Tiene 32 años de historia, un enorme reconocimiento y relevancia  técnica en el estudio del universo juvenil,  por medio del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, CRS de la Fad, es un centro de investigación sociológica. Su objetivo es la promoción y el desarrollo de análisis multidisciplinares sobre el contexto social y cultural de adolescentes y jóvenes, y sobre su socialización y los riesgos que amenazan a ésta. También se ocupa de la difusión de los análisis y la formación de los agentes y mediadores que trabajan en estos ámbitos. El CRS es un lugar de trabajo dinámico, innovador y con vocación de crecimiento.

Descripción del puesto:

Buscamos una persona con un perfil técnico especializado en investigación social, experta en metodología de análisis sociológico y estadístico (SPSS y bases de datos). Con titulación en alguna de las ramas de las Ciencias Sociales (Sociología, Políticas, Antropología, Psicología Social,…), se valorará la formación complementaria en otros programas y herramientas metodológicas (como ATLAS.ti, tratamiento del big data, etc.), resulta recomendable tener un alto dominio del inglés.

Sus funciones, entre otras, serán las siguientes:

  • Escribir y redactar informes de resultados y artículos
  • Redactar convocatorias para la solicitud de subvenciones
  • Evaluar propuestas y proyectos
  • Hablar en público y presentar resultados de estudios a especialistas, medios de comunicación, etc.

El puesto de trabajo requiere de una persona sea capaz de trabajar en equipo, propositiva y proactiva, que pueda generar nuevas propuestas de actividad y gestionar proyectos en toda su complejidad y extensión (relación con otros profesionales y expertos, diseño de metodología, análisis de resultados, presentación de conclusiones, etc.), organizada para poder desempeñar tareas de gestión (atención a usuarios de la web, coordinación de equipos de trabajo internos y externos, etc.), y con curiosidad, generosidad y ganas de aprender sobre temáticas de estudio y enfoques novedosos.

Aspectos laborales:

Jornada: Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Salario:   entre 19.000 y 20.000 € brutos anuales

Incorporación inmediata

Interesados/as enviar cv y carta de motivación a dsantiago@fad.es antes del 31 de enero de 2020

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin