Autor: Fad Juventud
29 septiembre, 2015

•    El anuncio se ha producido esta mañana durante la reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD, celebrada en el Palacio de la Zarzuela.
•    Doña Sofía ostentaba el cargo desde 1987, siguiendo siempre muy de cerca la evolución de los problemas derivados de los consumos de drogas, la propia actividad de la FAD y estimulando sus programas y estrategias.

(Madrid, 29 de septiembre de 2015)-. Tras casi tres décadas de compromiso con la prevención de los consumos de drogas, Su Majestad la Reina Doña Sofía ha anunciado esta mañana que da el relevo a Su Majestad la Reina en la Presidencia de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. El anuncio se ha producido durante la reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD.

Doña Sofía ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que han trabajado desde la FAD en beneficio de los jóvenes, adolescentes y la sociedad en general, ha agradecido la dedicación de sus presidentes, Eduardo Serra, Jaime García Añoveros y Jose Angel Sánchez Asiaín, y ha tenido un sentido recuerdo para el General Gutiérrez Mellado, fundador de la FAD, cuyo espíritu de servicio y compromiso con la sociedad le impulsaron a poner en marcha una institución que hoy sigue fiel a sus principios inspiradores. Doña Sofía ha finalizado su intervención animando a los miembros de la Fundación a continuar con la misma ilusión con la que empezaron hace tres décadas.

Por su parte, Su Majestad la Reina ha aceptado con mucho entusiasmo esta nueva responsabilidad y ha expresado su deseo de llegar al mismo grado de implicación que SM la Reina doña Sofía ha tenido durante todos estos años.