•    Mediante el convenio, el Grupo Mediaset manifiesta su compromiso con la FAD en la difusión de sus campañas de sensibilización sobre consumo de drogas.

•    Posteriormente se ha celebrado la reunión del Patronato de la FAD presidida por SM la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor de la institución.

(Madrid, 10 de diciembre de 2014)-. Esta mañana en la sede de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la firma de un convenio de colaboración entre la FAD y el Grupo Mediaset.

Los firmantes del convenio han sido Alejandro Echevarría, presidente del Grupo Mediaset, y Jose Angel Sánchez Asiaín, presidente de la FAD.

Mediante este convenio de colaboración, Mediaset manifiesta su compromiso para colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización sobre el consumo de drogas que la FAD realiza desde 1989.

Tras la firma del convenio, Su Majestad la Reina Doña Sofía  ha entregado los premios de los  juegos online “Conectados” y “Conectados en familia” a los diez adolescentes ganadores y a los diez padres y madres ganadores, respectivamente, y ha presidido la reunión del Patronato de la FAD.