Autor: Fad Juventud
10 diciembre, 2014

•    Mediante el convenio, el Grupo Mediaset manifiesta su compromiso con Fad Juventud en la difusión de sus campañas de sensibilización sobre consumo de drogas.

•    Posteriormente se ha celebrado la reunión del Patronato de Fad Juventud presidida por SM la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor de la institución.

(Madrid, 10 de diciembre de 2014)-. Esta mañana en la sede de Fad Juventud, Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la firma de un convenio de colaboración entre Fad Juventud y el Grupo Mediaset.

Los firmantes del convenio han sido Alejandro Echevarría, presidente del Grupo Mediaset, y Jose Ángel Sánchez Asiaín, presidente de Fad Juventud.

Mediante este convenio de colaboración, Mediaset manifiesta su compromiso para colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización sobre el consumo de drogas que Fad Juventud realiza desde 1989.

Tras la firma del convenio, Su Majestad la Reina Doña Sofía  ha entregado los premios de los  juegos online “Conectados” y “Conectados en familia” a los diez adolescentes ganadores y a los diez padres y madres ganadores, respectivamente, y ha presidido la reunión del Patronato de Fad Juventud.