Autor: Fad Juventud
11 mayo, 2015

•    El objetivo del Centro es analizar la realidad adolescente y juvenil: Los elementos que conforman su identidad, sus dificultades y necesidades, o los riesgos y retos a los que se enfrentan, entre muchos temas.
•    El Centro es una entidad privada e independiente creada por la FAD gracias al apoyo de Banco Santander y Telefónica.
•    Durante la reunión, SM la Reina Doña Sofía  ha estado acompañada por D. José Angel Sánchez Asiaín, Dª Ana Botín y D. César Alierta, presidentes de la FAD, Banco Santander y Telefónica, respectivamente.

(Madrid, 11 de mayo de 2015).- Esta mañana en la sede de la FAD, Su Majestad la Reina Doña Sofía ha asistido a una reunión del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud donde se han presentado las acciones realizadas y el Plan de Acción del Centro para el año 2015 así como las perspectivas de futuro y crecimiento del Centro para los próximos años.

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha estado acompañada por D. José Angel Sánchez Asiaín, Dª Ana Botín y D. César Alierta, presidentes de la FAD, Banco Santander y Telefónica, respectivamente. También ha asistido la vicepresidenta de la FAD, Catalina Luca de Tena.

Banco Santander y Telefónica apoyan, desde su puesta en marcha, el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD, cuyo ámbito de actuación aborda todos los aspectos relacionados con adolescentes y jóvenes como, por ejemplo, la cultura, los estilos de vida, las prioridades que se plantean, las nuevas formas de comunicación, la participación en lo colectivo, etc., que influyen de forma notable en sus conductas y comportamientos.