Autor: Fad Juventud
2 septiembre, 2015

El 27 de agosto tuvo lugar en San Salvador la firma del convenio “Fortalecimiento de la sociedad civil desde la educación integral, garantizando a niñez, adolescencia y juventud la participación plena en el ciclo de las políticas públicas, para una vida libre de violencia. El Salvador”.

Se trata de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación de El Salvador, la FAD y el Servicio Social Pasionista que tiene como finalidad la promoción, la protección y la garantía de los derechos a la educación integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Las acciones de este convenio se desarrollarán hasta junio de 2018 en los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Nejapa y contará con el apoyo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para Desarrollo).

La firma del convenio fue presidida por Lilian de Benavides, directora departamental del Ministerio de Educación de San Salvador; Lucía Rodriguez, coordinadora regional de la FAD para Centroamérica y Caribe; y Gerardo Méndez Alfonso, representante del Servicio Social Pasionista.