Autor: mjsanchez
18 octubre, 2017

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
  • Los niños y adolescentes pertenecientes al club de esquí Mítico son muy constantes en sus entrenamientos y lo quisieron demostrar utilizando el#VerdeConstancia de la FAD.

Entrenar y entrenar y entrenar hasta que lo consigues. Los pequeños esquiadores del Mítico Club también quisieron sumarse a la campaña de sensibilización social de la FAD #VerdeConstancia. 

El pasado viernes, 6 de octubre, estos jóvenes deportistas salieron a entrenar en Madrid SnowZone utilizando un nuevo color, el Verde Constancia. Porque el tradicional color “verde esperanza” consiste básicamente en desear que las cosas pasen, en esperar conseguirlas. Frente a esto, la FAD propone a los jóvenes que utilicen el color VERDE CONSTANCIA porque el desarrollo de esta capacidad, la CONSTANCIA, es un factor clave para conseguir un objetivo o cambiar de actitud. Con el VERDE CONSTANCIA es más probable que las cosas pasen porque dependen de ellos mismos, de su esfuerzo, perseverancia y autonomía.

De esta manera, Mítico Club, un club de esquí diferente, vanguardista e innovador especializado en el aprendizaje de niños que se inician en el esquí desde los dos años, quiso mostrar su apoyo al trabajo de la FAD y llamar la importancia del trabajo de Educación en Valores con los más pequeños. Un trabajo que ya realizan con los casi 100 niños y adolescentes pertenecientes al Club, que destacan por sus valores de compañerismo, respeto y superación que cada día se esfuerzan por inculcarle sus monitores.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp