Se encuentra usted aquí

#Construye Actitud

“Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas” es el eslogan de la nueva campaña de la FAD presentada esta mañana en rueda de prensa por el director general de la FAD, Ignacio Calderón.

La campaña gira en torno al concepto creativo #CONSTRUYE. Con él se quiere sensibilizar a los jóvenes españoles sobre la importancia de que “llenen su vida” porque “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”.
Imagen de actitud

Enfrentarse a riesgos sociales como el consumo de drogas es algo prácticamente inevitable para una gran mayoría de jóvenes españoles. Ante esta realidad, “construir” una actitud creativa, constructiva, capaz de emprender retos, de ganas de llenar la vida puede ser claramente un factor de protección en la vida de un joven, ayudarle a desarrollarse como persona, y hacerle menos vulnerable frente a los consumos de drogas u otras conductas de riesgo social.

“Construir” esta actitud es lo que precisamente propone a los jóvenes españoles de 14 a 25 años la nueva campaña de sensibilización frente al consumo de drogas de la FAD.

La campaña, diseñada por la agencia Publicis,  permanecerá activa hasta el próximo mes de octubre y en su difusión colaboran de manera desinteresada la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles.

Si quieres ver el spot de la campaña pincha aquí

Toda la información de la camapaña en fad.es