Los famosos se unen contra las drogas

  • Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas en la última campaña de la Fad.

Ana Obregón, Miguel Bosé y Antonio Banderas son algunos de los famosos que han participado en la campaña contra las drogas de Fad. Tras la campaña  «Y tú ¿qué opinas?», en la que  varios jóvenes que ofrecían su opinión sobre las drogas, en esta ocasión, son diferentes personalidades destacadas del mundo de la música, el deporte y el cine quienes dan la suya.

Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc. Con mensajes más o menos impactantes y más o menos tajantes, todos los famosos aparecen en el mismo escenario (un fondo blanco de ladrillos  con una butaca). Cada uno aparece hablando a cámara, como si estuviera apelando directamente al usuario.

Se espera que, en boca de famosos, personajes admirados por los jóvenes, estos se conciencien más marcadamente de los peligros de las drogas. Si los jóvenes escuchan y ven a su ídolo favorito posicionarse en contra de las drogas, tal vez los jóvenes se lo piensen dos veces cuando se encuentren frente a estas sustancias.

Agencia: SCACS.
Publico objetivo: Sociedad en general.
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin