«¿Qué debemos hacer con el alcohol?», la nueva campaña de la Fad de conciencianción en el consumo de alcohol

  • Ha sido creada por la agencia DDB Tandem y está destinada a toda la población general española.
  • El alcohol es la sustancia más aceptada socialmente, a pesar de que está considerada una droga por la OMS.

Reflexionar sobre el el alcohol y el papel que juega en nuestras vidas, este es es el principal objetivo de la Fad con la campaña «¿Qué debemos hacer con el alcohol?»

Con el eslogan «¿Qué debemos hacer con el alcohol?», esta nueva campaña de la Fad está dirigida a población general y tiene el objetivo de sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol. Coincidiendo con el lanzamiento de esta campaña, la Fad ha puesto en marcha la web «Qué debemos hacer con el alcohol». La web tiene el objetivo de recoger los comentarios sobre la pregunta que enmarca el eslogan: ¿qué debemos hacer con el alcohol?

Los usuarios han podido incluir en la web sus propias reflexiones sobre el alcohol y las razones de su consumo excesivo. ¿Podríamos prescindir de las bebidas alcohólicas en las reuniones sociales? ¿nos merece la pena excedernos en su ingesta?¿nos planteamos por qué bebemos? estas son algunas del cuestiones que surgen de los propios internautas. De esta manera, se abre un espacio de reflexión sobre este asunto tan dramáticamente aceptado en la sociedad.

Agencia: DDB Tandem.
Publico objetivo: Población general.
Comentario: Con el eslogan “¿Qué debemos hacer con el alcohol?”, la campaña tiene el objetivo de sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin