Cuando las drogas te controlan, ellas deciden

  • La campaña de la Fad contra las drogas  rompe con el falso mito de «yo controlo».
  • «Las drogas deciden cuando te va a cambiar la vida» ha sido creada por la agencia Delvico y está destinada a jóvenes de 18 a 25 años.

El objetivo de esta campaña es incidir en la falsedad de la sensación de control que muchos de los jóvenes consumidores sienten con respecto al uso que realizan de las drogas. El concepto creativo se apoya sobre la afirmación: Las drogas deciden cuando te va a cambiar la vida.

Puede que las drogas no dañen definitivamente a quien las consumo el primer día, o el segundo, puede que ni siquiera en la decimocuarta consumición. Pero tarde o temprano, acabará con la vida del dorgadicto. Sin aviso previo y de forma totalmente aleatoria, te puede tocar a ti. Por eso el spot de la campaña utiliza la famosa canción infantil de «pito, pito, gorgorito».

La campaña de igual manera, incita a no jugar con las drogas y a romper clásico «yo controlo». Pero cuando las drogas toman las riendas de nuestra vida, lo primero que se pierde es precisamente el control.

Agencia: Delvico
Publico objetivo: Jóvenes de 18 a 25 años.
Comentario: El objetivo de esta campaña es incidir en la falsedad de la sensación de control que muchos de los jóvenes consumidores sienten con respecto al uso que realizan de las drogas. El concepto creativo se apoya sobre la afirmación: Las drogas deciden cuando te va a cambiar la vida.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin