Alcohol, Cocaína y Hachís, tus peores enemigos

  • La campaña muestra las dificultades de realizar las tareas cotidianas bajo los efectos de las drogas.
  • «Drogas. Mejor sin ellas», es el lema de esta campaña.

En esta campaña, las drogas aparecen personalizadas. Estas «personas» se dedican a molestar a quien ha consumido drogas. En las propias gráficas de la campaña, se puede ver a un hombre con una camiseta que pone «alcohol» haciéndole la zancadilla a otro. En otra imagen, aparece «Cocaína», que no deja dormir a un joven.

El objetivo de la campaña, por lo tanto, es mostrar los efectos de diferentes sustancias (alcohol, cocaína, hachís y pastillas) en los jóvenes en situaciones cotidianas. Exponer que las drogas son como un acompañante muy molesto que no permite llevar una vida con normalidad. Es más, en el spot publicitario se ve como las personas que han consumido drogas, se muestran sumisos ante estas personas que representan a las drogas, como si no pudieran controlarles o enfrentarse contra ellos.

Las drogas son una compañía muy toxica, que convierte en esclavo a todo aquel que consumo. Por tanto, es mejor permanecer sin ellas, como recomienda el lema de esta campaña.

Agencia: SCPF
Publico objetivo: Jóvenes de 14 a 25 años
Comentario: El objetivo de la campaña es mostrar los efectos de diferentes sustancias (alcohol, cocaína, hachís y pastillas) sobre distintos jóvenes en situaciones cotidianas.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin