«Cada vez cuenta», si tomas drogas

  • La nueva campaña de la Fad quiere concienciar sobre las repercusiones del consumo de drogas.
  • En esta ocasión, la fundación muestra las drogas como una «ruleta de las suerte» donde nunca se sabe lo que puede tocar.

Todas  y cada una de las veces que se consumen drogas, cuentan para tu estado físico, social y psicológico. Este es el principal mensaje de la nueva campaña de la Fad, «Cada vez cuenta. Piensa».

El objetivo de la campaña es mostrar los riesgos que inevitablemente conlleva cada consumo de drogas. Que aunque en ocasiones puedan parecer positivos (tranquilidad, risas), lo cierto es que te puede tocar experimentar el otro lado de las drogas: fobias, paranoias, vómitos. Nunca se sabe lo que puede deparar la suerte cuando se trata de drogas.

La campaña invita a pensar, a reflexionar sobre qué riesgos queremos para nuestras vidas y por ende, si nos compensa verdaderamente adentrarnos en el mundo de las drogas y sus lamentables consecuencias.

Agencia: Delvico Red Cell
Publico objetivo: Jóvenes de 18 a 25 años
Comentario: El objetivo de la campaña es mostrar los riesgos que inevitablemente conlleva cada consumo de drogas. Se elaboró una página web con información sobre la campaña.

¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
¡Comparte este artículo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin