Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Fecha: 24/03/15
Categoría:
Noticias FAD

•    Pueden participar docentes que realicen proyectos educativos relevantes en el ámbito de la promoción de valores sociales en centros españoles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

Fecha: 23/03/15
Categoría:
Noticias FAD
  • El objetivo es mostrar a los más jóvenes el efecto y repercusión que pueden tener los consumos de drogas en ellos mismos y en su entorno, así como animarles a reflexionar y a debatir sobre ellos.
Fecha: 12/03/15
Categoría:
Noticias FAD

o    “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas” es el slogan de la nueva campaña.

Fecha: 26/02/15
Categoría:
Noticias FAD

•    El estudio analiza los cambios que se están produciendo en consideración con la adolescencia y, particularmente,  cómo de ser considerada una edad inevitablemente en crisis, agobiante para padres y docentes, irresponsable y problemática, está pasando a ser considerada como la segunda edad de oro del aprendizaje.

Fecha: 12/02/15
Categoría:
Noticias FAD

•    España es el país europeo en el que se ha producido un avance más notorio en cuanto a la equidad de género en las últimas décadas. La gran protagonista de este cambio: la mujer.

Fecha: 11/02/15
Categoría:
Noticias FAD

El objetivo del Centro es analizar la realidad adolescente y juvenil: Los elementos que conforman su identidad, sus dificultades y necesidades, o los riesgos y retos a los que se enfrentan, entre muchos temas.

Fecha: 06/02/15
Categoría:
Noticias FAD
  • Mañana se celebra el Encuentro temático Acción Magistral: “EL TRABAJO EN RED. EL VALOR DEL EQUIPO EN LA EDUCACIÓN” organizado por la FAD, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.
Fecha: 28/01/15
Categoría:
Noticias FAD

•    Casi un 60% de los menores de 30 años considera que el consumo de drogas tiene que ver con divertirse y pasarlo bien, 10 puntos porcentuales más que entre los adultos.

Fecha: 11/12/14
Categoría:
Noticias FAD

•    El 70% de la población española de 15 a 65 años cree que “Hay que luchar por una sociedad sin drogas” y más del 60% opina que “son sustancias muy peligrosas que no deben ni probarse”.