Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Fecha: 26/02/15
Categoría:
Noticias FAD

•    El estudio analiza los cambios que se están produciendo en consideración con la adolescencia y, particularmente,  cómo de ser considerada una edad inevitablemente en crisis, agobiante para padres y docentes, irresponsable y problemática, está pasando a ser considerada como la segunda edad de oro del aprendizaje.

Fecha: 12/02/15
Categoría:
Noticias FAD

•    España es el país europeo en el que se ha producido un avance más notorio en cuanto a la equidad de género en las últimas décadas. La gran protagonista de este cambio: la mujer.

Fecha: 11/02/15
Categoría:
Noticias FAD

El objetivo del Centro es analizar la realidad adolescente y juvenil: Los elementos que conforman su identidad, sus dificultades y necesidades, o los riesgos y retos a los que se enfrentan, entre muchos temas.

Fecha: 06/02/15
Categoría:
Noticias FAD
  • Mañana se celebra el Encuentro temático Acción Magistral: “EL TRABAJO EN RED. EL VALOR DEL EQUIPO EN LA EDUCACIÓN” organizado por la FAD, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.
Fecha: 28/01/15
Categoría:
Noticias FAD

•    Casi un 60% de los menores de 30 años considera que el consumo de drogas tiene que ver con divertirse y pasarlo bien, 10 puntos porcentuales más que entre los adultos.

Fecha: 11/12/14
Categoría:
Noticias FAD

•    El 70% de la población española de 15 a 65 años cree que “Hay que luchar por una sociedad sin drogas” y más del 60% opina que “son sustancias muy peligrosas que no deben ni probarse”.

Fecha: 10/12/14
Categoría:
Noticias FAD

•    Mediante el convenio, el Grupo Mediaset manifiesta su compromiso con la FAD en la difusión de sus campañas de sensibilización sobre consumo de drogas.

Fecha: 10/12/14
Categoría:
Noticias FAD

•    A través de dos yincanas virtuales con diversas pruebas, el objetivo de Conectados es fomentar el uso constructivo de las nuevas tecnologías e internet desde el respeto a uno mismo y a los demás, entre los adolescentes de 14 a 16 años y sus familias.

Fecha: 18/11/14
Categoría:
Noticias FAD
  • “La clave, la persona”, es el slogan.
  • Se dirige a población general y su objetivo es marcar un punto de inflexión en la línea de comunicación de las campañas de prevención del consumo de drogas de la FAD.