Se encuentra usted aquí

Su Majestad la Reina preside la reunión del Patronato de la FAD

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor de la FAD, presidió la reunión del Patronato de la FAD en la Ciudad BBVA (Madrid). Doña Letizia estuvo acompañada por el presidente de BBVA, D. Francisco González; el presidente de la FAD, D. Ignacio Bayón; la vicepresidenta de FAD, Dª Catalina Luca de Tena; y el resto de patronos de la FAD.

Al finalizar la reunión, Su Majestad la Reina procedió a entregar los galardones del Premio Acción Magistral 2017, un reconocimiento convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.  El acto contó con personalidades relevantes del ámbito educativo como el secretario de Estado de Educación, D. Marcial Marín, así como con los miembros del Patronato de la FAD.

El Premio Acción Magistral celebra este año su 13ª edición y ha contado este año con 389 candidaturas. De todas ellas, han resultado premiadas una iniciativa de emprendimiento de un centro escolar gallego y un proyecto riojano sobre el consumo responsable de móviles y otros aparatos electrónicos. Además, se han otorgado Menciones de Honor a una comunidad de aprendizaje valenciana, un proyecto de sensibilización sobre la situación de refugiados e inmigrantes desarrollado en Algeciras, y una iniciativa madrileña de prevención del acoso escolar por  homofobia.

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: