Se encuentra usted aquí

Jóvenes esquiadores se suman al movimiento #VerdeConstancia

  • Los niños y adolescentes pertenecientes al club de esquí Mítico son muy constantes en sus entrenamientos y lo quisieron demostrar utilizando el#VerdeConstancia de la FAD.

Entrenar y entrenar y entrenar hasta que lo consigues. Los pequeños esquiadores del Mítico Club también quisieron sumarse a la campaña de sensibilización social de la FAD #VerdeConstancia. 

El pasado viernes, 6 de octubre, estos jóvenes deportistas salieron a entrenar en Madrid SnowZone utilizando un nuevo color, el Verde Constancia. Porque el tradicional color “verde esperanza” consiste básicamente en desear que las cosas pasen, en esperar conseguirlas. Frente a esto, la FAD propone a los jóvenes que utilicen el color VERDE CONSTANCIA porque el desarrollo de esta capacidad, la CONSTANCIA, es un factor clave para conseguir un objetivo o cambiar de actitud. Con el VERDE CONSTANCIA es más probable que las cosas pasen porque dependen de ellos mismos, de su esfuerzo, perseverancia y autonomía.

De esta manera, Mítico Club, un club de esquí diferente, vanguardista e innovador especializado en el aprendizaje de niños que se inician en el esquí desde los dos años, quiso mostrar su apoyo al trabajo de la FAD y llamar la importancia del trabajo de Educación en Valores con los más pequeños. Un trabajo que ya realizan con los casi 100 niños y adolescentes pertenecientes al Club, que destacan por sus valores de compañerismo, respeto y superación que cada día se esfuerzan por inculcarle sus monitores.

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Perfil: 
@FAD_es
Hashtag: 
#VerdeConstancia #construye
Más Información: 

Beatriz Pestaña  

María Sánchez

91 383 80 00

bpestana@fad.es

mjsanchez@fad.es