Se encuentra usted aquí

Llega a Madrid 'Rockets Club', el club de niños emprendedores

El club de los cohetes (Rockets Club) lanza en Madrid su programa de clases extraescolares para formar a niños entre 12 y 18 años en sus propios centros escolares para enseñarles a ser emprendedores de éxito.

Este programa aspira a crear toda una nueva generación de emprendedores en España y además, busca impulsar la mentalidad emprendedora en edades claves, desarrollando su capacidad de emprender y de crear, para que los niños puedan gestionar sus propios proyectos y negocios desde jóvenes.

Se trata de unas clases de tres ciclos que prepara a los jóvenes desde los 12 años para que se conviertan en expertos en negocios digitales. El primer ciclo se centra en capacitar y formar desde un punto de vista de negocio y se tratan temas de robótica, e-commerce, apps, coches eléctricos, etc.

Estas clases, pretenden que los niños se conviertan en expertos en negocios basados en nuevas tecnologías, sean capaces de tener su propia idea, desarrollarla en un business plan profesional y lanzarla al mercado con la ayuda de fondos de inversión.

Esta formación viene acompañada de actividades como los Rockets Meeting Up, charlas con los mayores expertos de cada materia; generar networking con los Rockets Team de los otros colegios, y las Start Up Explorer, excursiones a las oficinas de las Startups más punteras de España para adquirir conocimiento a cargo de los directivos de las propias startup.

Las clases y estas actividades fomentan la creatividad, la autoestima, el trabajo en equipo, la capacidad de focalizar y centrarse en un objetivo, algo fundamental en edades entre 12 y 18 años.

Fuente: Europa Press