Se encuentra usted aquí

Lo que más han buscado los españoles en Google en 2016

Los Juegos Olímpicos de Río, la Eurocopa, Pokemon Go, el iPhone 7 y las Elecciones de Estados Unidos son las cuestiones que más han buscado los españoles en Google en 2016.

El deportista que más interés suscitó fue Luis Salom, el joven piloto de 24 años que falleció mientras competía en el Circuito de Barcelona; seguido de la nadadora Mireia Belmonte y del jugador y entrenador de fútbol, Johan Cruyff.

A los españoles también les preocupó cómo ser más carismático, cómo conseguir ser una persona segura y confiada o cómo ser donante de médula.

Quisieron saber qué era el Brexit, el Pokemon go o el Periscop y les interesó  que pasaría si Donald Trump ganara las elecciones, o si Inglaterra saliera de  la UE, seguido de qué sucedería si no hubiera luna o Cataluña se independizara.

Con respecto a las personalidades más buscadas, Donald Trump aparece en el primer puesto del ranking, y el cantante David Bowie, la componente del grupo cómico La Veneno, y el cantante Prince completan el Top5 de esta lista.

 

Fuente: Universia España