Se encuentra usted aquí

Su Majestad la Reina entrega el Premio a la Acción Magistral 2016 a tres proyectos educativos de docentes de Granada, Madrid y Ávila

S.M. la Reina entregó el Premio Acción Magistral 2016 a docentes de tres centros educativos que durante el curso escolar 2015-2016 desarrollaron en sus aulas proyectos relevantes de promoción de valores sociales como la solidaridad, la integración o la interculturalidad.

En esta edición del Premio se presentaron 438 candidaturas procedentes de centros educativos españoles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial. Los galardonados fueron el “Proyecto capacitados”, presentado por José Alberto Martín Sánchez del CEIP Atalaya de Atarfe, Granada; el proyecto “Redes inclusivas” presentado por Juan Carlos Hervás Hernando del IES Profesor Julio Pérez de Rivas-Vaciamadrid (Madrid); y el proyecto “Renacer”, presentado por Juan José Hernández de la Torre del IES Valle del Tiétar de Arenas de San Pedro, Ávila.

El Jurado además otorgó menciones especiales a los proyectos “Arbolex” presentado por María José Oviedo del CEIP Miralvalle, de Plasencia, Cáceres; “¿Y si yo fuera sirio?”, presentado por María José Ciudad del Colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada, La Rioja y “En-red-ar”, presentado por Carmen Chóliz del IES Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros, Zaragoza.

En el acto de entrega, SM la Reina estuvo acompañada por el presidente de la FAD, D. Ignacio Bayón; el presidente de BBVA, D. Francisco González; y la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Dª Susana Camarero.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: