Se encuentra usted aquí

S.M. la Reina agradece la labor de S.M. la Reina Doña Sofía al frente de la FAD durante el acto conmemorativo del 30 Aniversario de la FAD

Además, S.M. la Reina ha entregado un reconocimiento a los principales grupos y medios de comunicación por su apoyo a las campañas de sensibilización social de la FAD.

S.M. la Reina, Presidenta de Honor, reconoció la dedicación y apoyo continuo de S.M. la Reina Doña Sofía durante las casi tres décadas que ha ejercido como Presidenta de Honor de esta institución y felicitó a la FAD por “30 años de éxito que, como todo éxito, sólo tiene una fórmula detrás: trabajo, voluntad, esfuerzo, unión. Y generosidad de muchos”, durante el acto conmemorativo del 30 aniversario de la FAD.

S.M. la Reina, “por ser un día tan especial”, desveló el contenido de una conversación privada con S.M. la Reina Doña Sofía hace unos años en la que Doña Sofía aseguró que: “Hago muchas cosas, trabajo con muchas personas, son muchísimas las iniciativas ciudadanas que merecen el apoyo institucional. Pero una de las que más me ha hecho sentir digna de servir, feliz por estar, por ir de la mano de una causa es, sin duda, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, porque su labor apunta a lo más hondo de la condición humana: a los valores, a la voluntad, a la toma individual de decisiones, que es, además, lo que nos define como seres libres”. Para S.M. la Reina, éstas palabras de S.M. la Reina Doña Sofía le causaron una gran impresión e impacto y provocaron que iniciase su etapa al frente de la FAD con el mayor de los “respetos, ilusión, humildad, interés y compromiso”.

Por su parte, S.M. la Reina Doña Sofía agradeció “este homenaje lleno de cariño que me habéis dedicado y que me llega al corazón”. Acerca de la FAD aseguró que “podría destacar muchas cosas: su compromiso, su efectividad, su ejemplo” y agradeció “el honor y la magnífica oportunidad que me dio de colaborar en un campo especialmente sensible para nuestra sociedad y para nuestros jóvenes. Cualquier esfuerzo, cualquier trabajo en la lucha contra la drogadicción es necesario”.

Durante el acto, S.M. la Reina hizo entrega de un reconocimiento a representantes de los principales grupos y medios de comunicación españoles, a asociaciones representativas del sector y a las empresas de publicidad exterior por su apoyo a la FAD en el desarrollo y difusión de su línea de campañas de sensibilización social.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: