Se encuentra usted aquí

La FAD y las entidades del sector de la comunicación publicitaria presentan a S.M. la Reina un proyecto para promover valores sociales a través de la publicidad

Además, se acordó galardonar y mostrar reconocimiento público a aquellas campañas publicitarias, que en el ámbito de la comunicación comercial, se hayan distinguido por la promoción de dichos valores.

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor de la FAD, recibió en una audiencia que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, a representantes de la FAD, encabezados por su presidente, y a los representantes de las entidades del ámbito de la comunicación publicitaria que impulsados por la FAD ponen en marcha este proyecto: la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE): José Mª Rull, Presidente AEACP, Carlos Rubio, Director de AEACP,  Bill Derrenger, Presidente AMPE, Reinaldo Argüelles, Director AMPE, Jaime Lobera, Presidente de AEA, Lidia Sanz, Directora AEA, Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis, además de Ignacio Bayón, Presidente FAD, Catalina Luca de Tena, Vicepresidenta FAD e Ignacio Calderón, Director FAD.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: