Se encuentra usted aquí

SM la Reina Doña Letizia toma el relevo de SM la Reina Doña Sofía en la Presidencia de Honor de la FAD

Tras casi tres décadas de compromiso con la prevención de los consumos de drogas, Su Majestad la Reina Doña Sofía anunció que daba el relevo a Su Majestad la Reina Doña Letizia en la Presidencia de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

El anuncio tuvo lugar en una reunión que se celebró en el Palacio de la Zarzuela, durante la cual Doña Sofía tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han trabajado desde la FAD en beneficio de los jóvenes, adolescentes y la sociedad en general. Además, agradeció la dedicación de sus presidentes: Eduardo Serra, Jaime García Añoveros y José Angel Sánchez Asiaín, y tuvo un sentido recuerdo para el General Gutierrez Mellado, fundador de la FAD, cuyo espíritu de servicio y compromiso con la sociedad le impulsaron a poner en marcha una institución que hoy sigue fiel a sus principios inspiradores. Doña Sofía finalizó su intervención animando a los miembros de la Fundación a continuar con la misma ilusión con la que empezaron hace tres décadas.

Por su parte, Su Majestad la Reina Doña Letizia aceptó con mucho entusiasmo esta nueva responsabilidad y expresó su deseo de llegar al mismo grado de implicación que SM la Reina Doña Sofía ha tenido durante todos estos años.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: