Se encuentra usted aquí

SM la Reina Doña Sofía entrega el Premio Acción Magistral 2014

SM la Reina Doña Sofía hace entrega, en la sede de la FAD, de los galardones del Premio Acción Magistral 2014, destinado a premiar el trabajo en Educación en Valores de docentes de toda España. Concretamente se valoran aquellos proyectos educativos que destacan por el trabajo realizado con el alumnado en la transmisión de valores sociales, el fomento de las relaciones entre la familia y la escuela o la prevención de comportamientos de riesgo social.

El Premio Acción Magistral, que este año cumple su décima edición, está convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.

Los galardonados según categorías han sido:

  • CATEGORÍA A (infantil y Primaria, 0 a 12 años): “El banco de tiempo de El Principito. Debemos conocer nuestros valores para saber valorar a los demás” presentado por Rocío Blázquez del Centro Rural Agrupado Sierra Oeste de Zarzalejo (Comunidad de Madrid).
  • CATEGORÍA B (Educación Secundaria, 12 a 16 años): “Aulas del siglo XXI-innovación educativa. Grupos cooperativos. Tics, tareas y proyectos” presentado por Mª Dolores Pérez Sánchez del IES Clara Campoamor de Ceuta.
Imagen Principal: 
Galería de imágenes: