Se encuentra usted aquí

Su Majestad la Reina doña Sofía realiza la entrega de los premios del concurso online “Conectados” a los diez adolescentes ganadores.

Durante la entrega de premios, S. M. la Reina doña Sofía ha estado acompañada por el presidente de la FAD, Jose Angel Sánchez Asiaín y por la directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales para el sur de Europa de Google, Bárbara Navarro, así como por los miembros del Patronato de la FAD.

Diseñado por la FAD en colaboración con Google, el concurso “Conectados” pretende promover la reflexión en los adolescentes sobre lo que significa usar responsablemente las nuevas tecnologías y fomentar un uso constructivo de Internet desde el respeto a uno mismo y a los demás. “Conectados” cuenta además con la participación de Tuenti, que ha colaborado en la difusión, y de la actriz y cantante Paula Dalli que prestó su imagen para el vídeo promocional del juego

álvaro de 15 años (Alcalá de Henares, Madrid), Iván de 15 años (Cerceda, A Coruña), Luis de 15 años (Moralzarzal, Madrid), álvaro de 15 años (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Rafael de 15 años (Cerceda, A Coruña), Lucas Nicolás de 16 años (Santesteban, Navarra), Luis de 15 años (Tomares, Sevilla), Irantzu de 15 años (Pamplona, Navarrra), Cristina de 15 años (Guadalajara) y Lucía de 14 años (Madrid) han sido los adolescentes que mejor puntuación han obtenido tras su participación en el juego online “Conectados”.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: