Se encuentra usted aquí

Hazte Socio

 

Tu aportación regular nos permitirá llevar nuestra labor de prevención a muchos más niños y adolescentes, así como a sus familias y educadores.

Como socio de la FAD, estarás contribuyendo a la prevención de los consumos de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes, en España y Latinoamérica.

Nuestra Fundación se financia de las aportaciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas, sin las cuales no nos sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Para hacerte socio de la FAD solo tienes que rellenar el siguiente formulario. También puedes llamarnos al teléfono 91 383 83 48 o escribirnos a socios@fad.es

Además, tendrás un 25% de deducción en tus cuotas periódicas en tu declaración de la renta. Eso sí, ¡no olvides incluir tu número de DNI al rellenar el formulario!

 


 

 Estos son algunos ejemplos de lo que tu ayuda puede lograr:

 


 Si quieres más información sobre nuestras cuentas, haz doble click sobre el gráfico para visitar nuestra Memoria de Actividades y nuestro último Informe de Auditoría, elaborado anualmente por Deloitte.

 

Formulario de alta
Datos Personales
Datos de Pago